BODAS MARY

Celebra tu boda o evento en la finca donde te ofrecemos una gama completa de servicios.

En la finca tenemos todo lo necesario para que puedas celebrar tu boda u otro evento con la seguridad de que en todo momento profesionales con experiencia atenderán de manera adecuada a tus invitados.

Ese evento especial que es tu boda debe ser un día en el que sólo hay que pensar en disfrutar con tus invitados, comer bien, reir, bailar, celebrar.

Ponemos a tu disposición una gran finca con encanto en un marco natural incomparable para que tu boda o evento resulte un éxito.

En la temporada de buen tiempo es agradable comer o cenar al aire libre y disfrutar de una comida entre amigos o de negocios, o con la familia en un ambiente tranquilo y agradable. En nuestro patio podrás disfrutar la comida en un lugar con un encanto especial, y sobretodo en las noches de verano.

Reserva un rato de tu tiempo libre y dedícalo a degustar nuestra gastronomía y un buen vino sentado cómodamente en nuestro patio central alrededor de la fuente.

Desde aquí casi todas las noches de verano se puede observar perfectamente el cielo estrellado sin la contaminación lumínica de las grandes poblaciones. De ahí que lo llamemos cenas en la finca bajo las estrellas.